domingo, 17 de mayo de 2009

El Secreto



“ The secret” es un documental sobre el poder que tienen los pensamientos para curar enfermedades y ayudarnos concretar nuestros sueños más imposibles, tienes que comenzar con "EL SECRETO" mirando la pelicula. En él hay testimonios de personas que pasaron por experiencias en las que pusieron aprueba este don, y alcanzaron sus metas.

The Secret, contiene el secreto para obtener todo lo que quieras en tu vida: FELICIDAD, SALUD, RIQUEZA, etc.
Puedes tener, hacer o ser cualquier cosa que quieras, podemos tener cualquier cosa que escojamos, no importa cuan grande sea ¿En qué tipo de casa quieres vivir? ¿Quieres ser millonario? ¿Qué tipo de trabajo quieres tener? ¿Quieres más éxito? ¿Qué QUIERES de verdad? Se han realizado muchos milagros en las vidas de la gente. Milagros financieros, milagros de curación física, curación mental, curación en las relaciones.
Probablemente estarás ahí sentado preguntándote, ¿Qué es El Secreto?
Todos trabajamos con un poder, una ley, es la atracción.El Secreto es la Ley de Atracción.
Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando, lo que sea que está pasando en tu mente, tú lo atraes.
Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, y realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento. Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción. Te conviertes en aquello que más piensas y también atraes aquello que más piensas.
Si lo ves aquí, vas a tenerlo aquí. Y ese principio puede ser resumido en estas simples palabras:
Los Pensamientos se convierten en cosas.
Mírate a ti mismo viviendo en abundancia y eso atraerás. Siempre da resultado, funciona siempre, con cada persona. Aquí llega el problema. Mucha gente está pensando en lo que no quieren y se preguntan por qué se muestra eso una y otra vez… A la ley de atracción no le importa si percibes algo que sea bueno o malo o sino lo quieres, o si lo quieres. Responde a tus pensamientos.
Cuando miras las cosas que quieres y le estás diciendo SÍ a eso, estás activando un pensamiento y la ley de atracción está respondiendo a ese pensamiento trayéndote las cosas que encajan con eso.
Pero cuando estás mirando algo que no quieres y gritas ‘No’ a eso, en verdad no lo estás alejando. En vez de eso, estás activando ese pensamiento de lo que no quieres y ahora la ley de atracción está alienando esas cosas para ti también. Este es un universo que está basado en la atracción, todo es acerca de la atracción. La ley de atracción está siempre en funcionamiento. Lo creas o lo entiendas o no, está siempre funcionando.
La ley de atracción dice que se te dará lo que sea que digas o pongas tu atención, y si te estás quejando de cuan malo es lo que estás creando es más de lo malo que eso es.
Ves la Ley de atracción evidenciada en nuestra sociedad, cuando ves que el que habla más de la enfermedad es el que la tiene, cuando ves que el que habla más de prosperidad, la tiene.

PASS ó CONTRASEÑA es: echauri

POR RAPIDSHARE
Parte 01
Parte 02
Parte 03
Parte 04
Parte 05
Parte 06
Parte 07
Parte 08
Parte 09

PASS ó CONTRASEÑA es: echauri

POR MEGAUPLOAD
Parte 01
Parte 02
Parte 03
Parte 04
Parte 05
Parte 06
Parte 07
Parte 08
Parte 09

PASS ó CONTRASEÑA es: echauri

Cualquier cosa avisan por comentarios ;)

3 comentarios:

  1. Hola Aristides baje los archivos del secreto video pero me pide una clave para descomprimirlos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    los archivos estan eliminados..
    podeis subirlos de nuevo?
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por el articulo, me gustaria publicarlo en mi blog, para darlo a conocer a mas gente,si no hay ningun inconveniente. Gracias

    ResponderEliminar

Propiedad de Aristides Echauri